Inicio » CIDI » Acerca del CIDI
 
ACERCA DEL CIDI PDF Imprimir

Misión UNAM

Impartir educación superior para formar profesionistas, investigadores, profesores universitarios y técnicos útiles a la sociedad; organizar y realizar investigaciones, principalmente acerca de las condiciones y problemas nacionales, y extender los beneficios de la cultura con la mayor amplitud posible.

La Universidad tiene como meta fundamental el formar mejores ciudadanos, enriquecidos en sus posibilidades y realizaciones por su experiencia como universitarios. Además debe proporcionar a los alumnos los conocimientos fundamentales y a su vez los más avanzados concernientes a una disciplina específica, en nuestro caso el Diseño Industrial.


Visión  CIDI

El Centro de Investigaciones de Diseño Industrial (CIDI) tiene como visión, configurar en la vanguardia de la enseñanza superior del diseño industrial en el país, consolidar sus fortalezas y propiciar la movilidad estudiantil a nivel mundial, formando profesionistas con una visión integral de la disciplina, capaces de incidir en el desarrollo socioeconómico, tecnológico, industrial y de la cultura material de la Nación Mexicana.