Inicio » Difusión » Orgullo » Distinciones
 
DISTINCIONES


Victotinox

El baño seco es un dispositivo que separa los residuos sólidos y líquidos, a través de un separador y la implementación de una serie de mecanismos simples que ayudan a hacerlo. Una vez separados, los residuos sólidos se convierten en un mezcla de tierra-cal, por lo que se convierte en un abono orgánico libre de patógenos. Finalmente los residuos líquidos van por el desagüe, ya que el tratamiento de aguas grises es mucho más simple y segura.


+ info

 

La Asociación Nacional de la Industria Química (ANIQ) presenta su primera edición de los premios Imagina PVC.

Estudiantes de Diseño Industrial de la Universidad Nacional Autónoma de México y la Universidad Iberoamericana son reconocidos por el desarrollo de productos innovadores y sustentables.

Como parte de su compromiso para divulgar y fomentar el desarrollo sustentable y la competitividad de la Industria del PVC, Grupo Provinilo de la Asociación Nacional de la Industria Química ANIQ, llevó a cabo la ceremonia de premiación correspondiente a la  1ª edición del Premio Imagina PVC, que reconoce la creatividad de los estudiantes de Diseño Industrial de las principales universidades públicas y privadas en México.

Eduardo Straulino Torre, estudiante de octavo semestre de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), junto con los estudiantes de la Universidad Iberoamericana (IBERO), Diego Martínez de Velasco Amaro, Pablo Hernández y Susana Ninio, pertenecientes al sexto semestre, recibieron esta tarde el reconocimiento de parte del Grupo Provinilo, por el desarrollo de productos innovadores y sustentables a partir de la aplicación del plástico PVC.

+ info