CIDI UNAM

 

Nuevo Coordinador General del CIDI

Por acuerdo de la Junta de Honor para el periodo 2010-2014

 

 

Héctor López Aguado

 

El 24 de marzo de 2010 en el aula magna "Horacio Durán" se llevó a cabo el informe de las actividades realizadas por nuestra comunidad entre 2006 y 2010, periodo bajo la coordinación del D.I. Alberto Vega Murguía.

Al terminar el informe el director de la Facultad de Arquitectura, Arq. Jorge Taméz y Batta, condujo el relevo nombrando como nuevo Coordinador General del CIDI al D.I. Héctor López Aguado Aguilar.

Por primera vez, el nuevo nombramiento se realizó en convenio con la Junta de Honor del CIDI, la cual se encuentra conformada por los ex-coordinadores de nuestra escuela que aun desarrollan actividades académicas en la misma: Dr. Carlos Soto Curiel, Dr. Oscar Salinas Flores, M.D.I. Luís Equihua Zamora, M.D.I. Mauricio Moyssén Chávez, D.I. Fernando Fernández Barba y Arq. Arturo Treviño Arizmendi.

La Junta de Honor se reunió el 17 de marzo y con el acuerdo del director de la Facultad “resolvió por unanimidad designar al D.I. Héctor López Aguado como Coordinador General del Centro de Investigaciones de Diseño Industrial de la Facultad de Arquitectura de la UNAM para el próximo período 2010- 2014”.

regresar al inicio


Tema: Comunidad CIDI
Autor: MDI Gustavo Víctor Casillas Lavín
Fecha: marzo de 2010